*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Muere electrocutado en el techo de un vecino en Xicotepec

El hombre intentaba conectar una planta para soldar a los cables de alta tensión
Lunes, 3 de Agosto de 2020 21:36

Xicotepec, Pue.- Un hombre de 36 años de edad, falleció este fin de semana luego de electrocutarse con unas líneas de alta tensión, mientras se disponía a conectar directamente una planta para soldar, en la azotea de un domicilio.

Inundaciones afectan comercio en centro de HuauchinangoSurgen vecinos vigilantes ante robos en Francisco Z. MenaLos hechos se registraron minutos después de las 17:30 horas del sábado, en la calle Emilio Carranza cerca de la colonia El Tabacal en Xicotepec de Juárez.

Según reportes de testigos, Constantino Camilo N. se disponía a realizar trabajos de herrería, pero al no contar con suficiente potencial de energía decidió pedir permiso a uno de los vecinos del lugar donde realizaría su trabajo, para subir a la azotea y conectar su planta de soldar directamente a la línea de alta tensión, lamentablemente la maniobra fue mal realizada por el hombre, por lo que recibió una fuerte descarga que lo hizo caer y golpearse fuertemente la cabeza, ambas lo llevaron a perder la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Xicotepec, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, cuyo cadáver fue reconocido por su padre y trasladado al Anfiteatro Municipal.

Reporte Sierra Norte

aj

Vistas: 809