*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Par de amigas intenta robar megapantalla y las atrapan

Zuri “N.”, de 23 años de edad y Yadira “N.”, de 18 años de edad fueron detenidas por el delito de robo a casa habitación
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 21:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En seguimiento puntual a una petición de ayuda en el Fraccionamiento San José Carpinteiro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Zuri “N.”, de 23 años de edad y Yadira “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación. 

Lo detienen con arma de fuego y 12 cartuchos útilesLo que faltaba, secuestro virtual en Agua SantaEl suceso se registró sobre la Privada E, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, se percataron que una vecina solicitó apoyo para detener a dos mujeres, a quienes señaló como responsables de sustraer una pantalla de 65 pulgadas de su domicilio.

 

 

Ante la comisión de un hecho delictivo, los Primeros Respondientes dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado. Con base en información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que la víctima pretendía vender el citado artículo a las ahora detenidas, sin embargo, éstas aprovecharon una distracción de la parte afectada e intentaron huir del sitio junto con el objeto, sin efectuar el pago correspondiente por el mismo.

 

 

Zuri “N.” y Yadira “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1951