*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal por covid

Su madre primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca
Jueves, 23 de Diciembre de 2021 09:37
|
Municipios Puebla

Silvia Pinal, de 90 años de edad, fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19, así lo informaron esta mañana en el programa Hoy.

Diego Boneta lanzará su propia marca de tequilaCancelación del almuerzo para la familia real en Inglaterra La familia de la conductora confirmó la noticia a la emisión de Televisa, empresa para la cual Pinal trabajó por muchos años. Silvia Pasquel, hija de la primera actriz, reveló que su madre primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca.

Fue durante la sección ‘Desayunando y Chismeando’ del programa Hoy en donde se informó que la primera actriz Silvia Pinal dio positivo al covid-19 y que por ello tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Pasquel explicó que se dieron cuenta que su madre tenía coronavirus luego de que acudiera al hospital porque se le había bajado la presión, también presentaba una arritmia cardíaca.

Detalló que en un primer momento, por el problema de presión y cardíaco, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal. Tras varios estudios descubrieron que tenía covid-19.

Foto: Instagram

cdch

Vistas: 755