*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Provocan ponchaduras y asaltan a choferes en la México- Puebla

A través de redes sociales, se denunció que se registraron diversos casos en el tramo que va de San Martín Texmelucan a Río Frío
Jueves, 4 de Agosto de 2022 11:48
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales, una mujer denunció que fue asaltada en la autopista México-Puebla, después de que dejaron objetos sobre el pavimento con el fin de ponchar las llantas y obligar a los conductores a detenerse para cambiarlas.

Un muerto tras balacera en la México-Puebla por asaltoDurante intento de asalto hieren a chofer de autobús en la México-PueblaLa usuaria @carmenaceae expuso que el delito lo padeció en el tramo que va de San Martín Texmelucan a Río Frío, a donde sujetos la sorprendieron con armas de fuego a ella y quien la acompañaba.

“No fuimos los únicos. En el ratito que nos pasó, al menos dos trailers, y otros 3 coches ya estaban ahí orillados también. Vimos cómo asaltaban a otros dos a menos de 100 metros de donde estábamos”, describió en un hilo en twitter.

Indicó que hubo un momento donde observó que se acercaba una patrulla de la policía estatal, aunque no detalló si era de Puebla o del Estado de México –por la zona descrita-.

“Le hicimos señas para que se detuviera (fue imposible que no nos viera a nosotros y a los otros vehículos que estaban en la misma situación), pero se siguió de largo y derechito, qué sorpresa”.

Agrego que el hecho no pasó a mayores, sin embargo recomendó a quienes se les ponche una llanta por un objeto sospechoso, es mejor no detenerse de inmediato para arreglarlo, ya que podría sucederles lo que a ella.

Otros usuarios confirmaron que han padecido casos similares en esa vialidad, incluso desde 2016.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 1321