*
Martes, 30 de Abril de 2024

Puebla enfrenta de visitante al bicampeón Atlas

El juego será este sábado a las 19:05 horas, duelo correspondiente a la jornada 10
Viernes, 19 de Agosto de 2022 18:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El equipo del Puebla no ha encontrado la regularidad en el Torneo Apertura 2022, situación que le ha provocado perder algunas posiciones en la tabla general, por lo que este sábado 20 de agosto tratará de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente en calidad de visitante al Atlas.

Puebla, a salir de mala racha, enfrenta este martes a NecaxaPuebla deja ir el triunfo frente al TolucaSerá un duelo de equipos desesperados y que buscan conseguir la victoria cómo sea, el juego dará inicio en punto de las 19:05 horas en el estadio Jalisco y es correspondiente a la jornada 10.

El bicampeón del futbol mexicano no ha podido encontrar la regularidad y viene de caer ante Juárez, la buena noticia es que el repechaje está cerca y una victoria los metería de lleno en la pelea.

Del otro lado, Puebla tampoco ha sido el equipo contundente y vistoso de otros torneos, le está costando al cuadro de Nicolás Larcamón que llega con cuatro empates en fila, meterse al Jalisco para intentar robarle los tres puntos al Atlas se ve complicado, pero lo que es un hecho es que nos espera un duelo con dos equipos que buscarán el triunfo sin muchas precauciones.

El partido entre Puebla y Atlas se podrá seguir a través de Izzi y TV Azteca.

Puebla se encuentra en la octava posición de la tabla general con 12 puntos, gracias a dos victorias, seis empates y sola una derrota, la cual la sufrieron ante el líder del certamen, los Rayados de Monterrey. La escuadra poblana tiene 14 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Atlas se ubica en el sitio 14 con apenas ocho unidades, suma dos éxitos, dos igualadas y cinco derrotas, acumula 10 goles a favor y 13 en contra.

Foto Especial

mala

Vistas: 560