*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Otra vez se deja ver Adán Augusto López con Ignacio Mier

El funcionario federal lo ha respaldado en sus aspiraciones para llegar a la candidatura de Morena por la gubernatura de Puebla
Lunes, 5 de Septiembre de 2022 18:33
|
Municipios Puebla

Tras la polémica por el presunto apoyo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a las aspiraciones del diputado federal Ignacio Mier Velazco, por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, ambos se dejaron ver juntos de nueva cuenta, ahora en el estado de Hidalgo.

Adán Augusto comió en Puebla con Ignacio MierGritan ‘presidente’ a Adán Augusto y ‘gobernador’ a Mier en reunión de MorenaEste lunes asumió el cargo Julio Menchaca Salazar como titular del poder ejecutivo en Hidalgo, por lo que personajes ligados a Morena acudieron al evento.

“Ya estamos en Pachuca para acompañar a nuestro amigo @juliomenchaca_ en su toma de protesta como nuevo gobernador de #Hidalgo. El movimiento de la Cuarta Transformación sigue avanzando en todos los rincones del país. Enhorabuena”, escribió Mier en redes sociales.

En su publicación incluyó una fotografía donde aparece junto a Augusto López y al coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal.

El 6 de agosto, el secretario de Gobernación estuvo en Puebla para comer con el legislador poblano y el 25 de agosto lo acompañó durante la reunión plenaria de la bancada de Morena, donde al primero le gritaron “presidente” y al segundo “gobernador”.

Tras ello, el gobernador Miguel Barbosa Huerta cuestionó que el funcionario federal respalde las aspiraciones del poblano y sostuvo que ello “desequilibra” la política en el estado, dado que su trabajo es estabilizar la política interna en el país.

Señaló que será el pueblo el que defina quién será el candidato o candidata a la gubernatura y no el secretario de Gobernación.

 

Foto: @NachoMierV

 

gse

Vistas: 929