*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Colectivo Voz de los Desaparecidos mantiene búsqueda de Betzabé Alvarado

Quien desapareció desde el 13 de enero del 2021 en Villa Frontera
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 21:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Colectivo Voz de los Desaparecidos, a través de su páginas oficial, mantiene la búsqueda de Betzabé Alvarado, hija de Esmeralda Gallardo, asesinada el pasado cuatro de octubre.

Fabiola y Betzabe desaparecieron con todo y moto cerca de la central de abasto de PueblaMatan a Esmeralda Gallardo, quien buscaba a su hija desaparecida en PueblaSin embargo, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer el pasado 27 de octubre que Betzabé había sido asesinada, aunque su familia ni el Colectivo han confirmado estas declaraciones.

El portal de e-consulta publicó una nota donde indicaba que el enlace de comunicación del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana apuntaba que Betzabé no fue privada de la vida como se había declarado.

“En ningún momento es oficial la situación del tema del asesinato del tema de Betzabé (...) fue un error humano del subsecretario”, aclaró el enlace Ariel Gómez Herrera.

De tal manera, el Colectivo Voz de los Desaparecidos siguen buscando a Betzabé Alvarado Gallardo, quien desapareció desde el 13 de enero del 2021 en Villa Frontera, mismo lugar donde le arrebataron la vida a su madre recientemente.

“Su búsqueda continúa, observaremos su rostro y nos tomaremos unos minutos para difundir su imagen. Se agradece toda información que ayude a encontrarla y que será confidencial y anónima”, publicó el Colectivo.

En caso de tener algún dato, el Colectivo pide contactarse al 222 589 1683 o al correo [email protected].

Foto Especial

mala

Vistas: 835