*
Lunes, 30 de Enero de 2023

Para quitarle su moto hampones balean vecino de Texmelucan

Durante el atraco, este hombre se habría resistido a entregar su motocicleta por lo que los delincuentes le dispararon en al menos una ocasión en la pierna derecha
Jueves, 24 de Noviembre de 2022 19:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- La tarde de este jueves, un hombre recibió un disparo de arma de fuego en calles de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a este municipio, tras haber sido asaltado.

Caen en Tlaxcala texmeluquenses por operar robos a través de redes socialesBalean a joven en un baile en honor a Santa Cecilia en HuejotzingoSujetos armados, lo interceptaron para poder quitarle su motocicleta.

Lo anterior, ocurrió a espaldas de la iglesia de San Rafael Tlanalapan sobre la calle Escalerilla donde sujetos armados interceptaron al motociclista de 46 años.

Durante el atraco, la víctima se habría resistido a entregar su motocicleta por lo que los delincuentes le dispararon en al menos una ocasión en la pierna derecha.

Vecinos de la zona que se percataron del hecho, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia arribaron al sitio.

Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante este nuevo robo, los vecinos de Tlanalapan demandaron a las autoridades municipales,  brindar mayor seguridad a esta comunidad.

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 4126