*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Rapero Kris Wu sería sometido a castración química por abuso a menores

El cantante también fue sentenciado a 13 años de prisión.
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 14:31
|
Municipios Puebla

El rapero chino-canadiense Kris Wu fue sentenciado a 13 años de prisión tras ser declarado culpable por los delitos de violación y agresión a menores de edad.

Encuentran muerta a Sulli, cantante de K-PopBTS y la generación de cristalY podría ser deportado a Canadá en caso de que la justicia lo determine así, en cuanto termine su estadía en prisión China.

La prensa de China ha informado que existe la posibilidad de que se le practique una castración química, como parte del procedimiento entre quienes cometen delitos sexuales.

Esta alternativa se ofrece como un tratamiento para delincuentes sexuales a cambio de una reducción del tiempo en prisión, no es un castigo implícito en la condena.

De su trayectoria, el rapero de 32 años es ciudadano chino-canadiense y su carrera despegó en 2010 al integrarse a la banda de KPop EXO, posteriormente debutó como actor y modelo.

En julio de 2021 una alumna universitaria lo acusó de atraer a adolescentes para someterlas a tener relaciones sexuales utilizando alcohol.

Autoridades chinas lo detuvieron y a raíz de ese primer testimonio otras 24 jóvenes lo acusaron por seguir el mismo modo de operación.

La justicia lo sentenció 11 años y medio por haberse comprobado la violación de tres mujeres en su casa y de un año diez meses por reunir gente para cometer adulterio.

Además de la cárcel, el cantante también debe pagar una multa por evasión de impuestos.

foto: Pinterest

mca

Vistas: 577