*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Areli lleva 24 horas desaparecida en Atlixco

Fue vista por última vez en un fraccionamiento en los límites con San Juan Tianguismanalco
Jueves, 2 de Febrero de 2023 21:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde el pasado primero de febrero los familiares de Areli Velázquez Flores no saben nada de ella. Y por ese motivo reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes y en las redes sociales.

Auto se calcina en Junta Auxiliar de Atlixco Calles de Atlixco se inundan de niños dios y de tamalesA esta mujer, de apenas 15 años de edad, lograron observarla por última ocasión en el fraccionamiento conocido como Casas Geo, al noroeste de la mancha urbana y en los límites con el municipio de San Juan Tianguismanalco.

Desde entonces no contesta su móvil y sigue sin reportarse con sus familiares. La involucrada es de piel morena, pelo largo de color negro y de 1.57 metros de altura.

Aquel día salió poco después de las 17 horas con el argumento de visitar a un grupo de amigas. Pero aparentemente nunca llegó. De hecho ya existe un boletín oficial para dar con su paradero. 

Personas cercanas dijeron a la policía no tener conocimiento de algún problema o conflicto de la menor de edad y que pusiera en riesgo su vida.

foto especial

aj

Vistas: 1059