*
Martes, 23 de Abril de 2024

Buenas noticias para el examen de admisión de la BUAP 2023

El Curso de Preparación será gratis a través de la plataforma educativa Khan Academy
Lunes, 20 de Febrero de 2023 18:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ya definiste cuál es la carrea que vas a cursar, te tenemos una buena noticia, ya que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que por primera vez el Curso de Preparación para el Examen General de Admisión (EGA) 2023 será gratis a través de la plataforma educativa Khan Academy.

Alumnos del selectivo de natación de la BUAP consiguen pase al Arena Grand PrixVIDEO: Cruz Roja Puebla reconoce a rescatistas, así como a los perros July y Rex“¡Prepárate para el Examen de Admisión 2023! El curso oficial será gratuito en la plataforma de: Khan Academy. Puedes encontrar más contenido educativo gratuito en https://es.khanacademy.org/”, dio a conocer la BUAP a través de sus redes sociales.

Para el proceso de admisión 2023 la Máxima Casa de Estudios en el estado, detalló que, el curso no tendrá costo alguno para todos los aspirantes, una situación que abonará a todas las familias.

Cabe destacar que la plataforma Khan Academy es una organización educativa estadounidense sin fines de lucro creada en 2008, su principal objetivo es crear un conjunto de herramientas en línea que ayuden a educar a los estudiantes de nivel secundaria y medio superior a través de elecciones cortas.

A raíz de que la convocatoria del proceso de Admisión BUAP 2023 todavía no se publica, dicha institución pide a los estudiantes estar atentos a la página oficial de la BUAP, así como a sus redes sociales, por lo que los aspirantes, pueden crear una cuenta en la plataforma Khan Academy, donde se impartirá el curso, y explorar otros contenidos.

En plataforma también se pueden encontrar cursos, ejercicios de práctica, videos y manuales sobre matemáticas, física, ciencia, computación, programación, economía y finanzas.

Foto Especial

mala

Vistas: 7003