*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Comuna de Puebla dispuesta a vigilar cobro de estacionamiento en el Cuauhtémoc

El alcalde Eduardo Rivera anunció también operativo por el encuentro Puebla vs Atlas.
Viernes, 17 de Marzo de 2023 13:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez ofreció su apoyo al gobierno del estado para regular el cobro de estacionamiento en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc.

Aficionados del Puebla promueven no asistir al Cuauhtémoc, por dignidadClub Puebla se toma la foto oficial en la Catedral de PueblaLo anterior, después de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que se revisará la concesión que opera en el estadio, debido a que hay quejas por el cobro excesivo en el estacionamiento y también abusos por parte de la organización 28 de Octubre cuyos vendedores se instalan durante los partidos del Club Puebla.

Al respecto, el edil capitalino comentó que, a pesar de que es facultad del gobierno estatal vigilar los encuentros de futbol, el ayuntamiento puede apoyar para garantizar el orden y la tranquilidad de la afición.

“Es una demanda social, ciudadana, en redes ciudadanos expresaron esa inquietud y que bueno que el gobierno del estado tome cartas en el asunto”, apuntó.

A través de redes sociales, ciudadanos se quejaron de que la UPVA 28 de Octubre cobra hasta 250 pesos por el estacionamiento en los alrededores del estadio Cuauhtémoc.

Habrá operativo de seguridad por encuentro Puebla vs Atlas

De paso, Rivera Pérez anunció que habrá un operativo de seguridad en coordinación con el gobierno estatal para el encuentro Puebla vs Atlas, a fin de evitar desde congestionamiento vial hasta incidentes de inseguridad.

foto: Pinterest

mca

Vistas: 970