*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere mujer tras ser golpeada en riña del sábado pasado en Puebla

La occisa fue identificada como Josefina y era madre de uno de los detenidos, quien aparentemente fue el que mató a un hombre
Lunes, 27 de Marzo de 2023 12:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En horas recientes falleció una mujer tras ser golpeada en la riña del pasado 25 de marzo, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la capital poblana.

Ejecutan a hombre en la colonia Guadalupe VictoriaRestos de Manuel Fermín llegan a Huejotzingo; se ahogó en ColimaCon ello sube a dos el número de muertos por dicho pleito, pues ese día un varón de 50 años murió por un escopetazo en la cara.

Se indicó que la occisa fue identificada como Josefina y era madre de uno de los detenidos, quien aparentemente fue el que mató al hombre.

La mujer murió en horas recientes a consecuencia de los golpes que recibió durante una riña entre integrantes de su familia y vecinos.

Las diligencias de levantamiento de cadáver se llevaron a cabo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un centro hospitalario, aparentemente del Sector Salud.

Horas después de los hechos se reportó que cinco personas habían sido detenidas y que entre los heridos se encontraban menores de edad.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1669