*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras liberación, edil de Piaxtla debe trabajar con mayor compromiso: Céspedes

El gobernador inauguró el Banco del Bienestar y entregó apoyos en el municipio
Domingo, 14 de Mayo de 2023 13:38
|
Fernando Castillo

Tengo la certeza que por algo pasan y suceden las cosas, eso debe infundirte un gran ánimo importante y trabajar con el corazón en favor de tu municipio, fue el mensaje del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al edil de Piaxtla, Miguel Ángel Maceda Carrera, luego de que fue liberado y regresó a sus funciones, tras enfrentar un proceso penal en su contra por diversas acusaciones e irregularidades durante su administración.

Inaugura Céspedes reconstrucción de carretera Las Palomas-Tecomatlán Durante la inauguración del Banco del Bienestar y la entrega de apoyos en el municipio de Piaxtla, el jefe del Ejecutivo estatal confió que el edil de Piaxtla emanado de la alianza Morena-PT Miguel Ángel Maceda desempeñará sus funciones con mayor compromiso, esfuerzo y corazón para poner en alto el nombre de su municipio.

“Agradezco al presidente Miguel Ángel Maceda, a quien agradezco su hospitalidad, tengo la certeza que por algo pasan y suceden las cosas, eso debe infundirte un gran ánimo importante, mayor compromiso, sé que empeñarás todo tu esfuerzo, corazón y dedicación para poner en alto el nombre de tu municipio. Cuentas con todo el respaldo del Gobierno del Estado”, puntualizó.

Asimismo, Céspedes Peregrina se comprometió con el edil de Piaxtla Miguel Ángel Maceda Carrera en trabajar de manera conjunta, además dijo que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado.

Por otra parte, el mandatario estatal expresó que el Gobierno de Puebla trabaja de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que agradeció a la federación la construcción del Banco del Bienestar, además de que miles de habitantes de todas las edades de la Mixteca Poblana sean beneficiarios de los programas sociales, ya que la entrega de estas políticas públicas se hace sin intermediarios.

Subrayó que su administración realiza obras de infraestructura en los 217 municipios, donde trabajan de manera coordinada con los ediles, para impulsar más proyectos y generar cercanía, por lo que pidió a los ediles vigilen estas obras de manera directa para que al pueblo se le brinde lo que es de la población.

Dios me dio una segunda oportunidad de trabajar por mi pueblo: Miguel Maceda

En su intervención el presidente municipal de Piaxtla, Miguel Ángel Maceda Carrera, aseguró que “Dios le dio una segunda oportunidad de trabajar por su pueblo”, por lo que destacó que seguirá trabajando con el ejemplo del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como un gobernante que escucha y quiere a su pueblo.

“Hoy Dios me dado una segunda oportunidad de trabajar por mi pueblo, es un gusto volver a estar aquí con mi gente, hoy regreso con el compromiso , siguiendo el ejemplo del gobernador Sergio Salomón, un gobernante que escucha y quiere a su pueblo, visitando a su gente y apoyando a la gente que más lo necesita”.

Agradeció el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el presidente Andrés Manuel López Obrador por la inauguración del Banco del Bienestar, ya que beneficiará a la ciudadanía, además de que fortalecerá a las remesas que envían sus paisanos de la región que emigraron a Estados Unidos.

Ofreció que trabajará de la mano en conjunto con el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina en proyectos en favor de la ciudadanía.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 786