*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En Jolalpan inauguran rehabilitación de los separos municipales

Fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017
Jueves, 25 de Mayo de 2023 08:18
|
Lidchy Cano

Jolalpan, Pue.- Autoridades del municipio de Jolalpan realizaron la inauguración de los separos municipales, esto luego de que fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017, y no habían sido intervenidos hasta el 2022.  

Tecnológico de Tecomatlán se alista para el INNOVATECNM 2023San Pedro Benito Juárez, la parte alta de Atlixco entre ceniza y lluviaOlga Rosas Parra, alcaldesa del municipio de Jolalpan, dio a conocer es el segundo inmueble histórico del municipio que es entregado, después de que varios inmuebles fueran afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017.  

Detalló que esta inauguración representa un avance en el tema de la reconstrucción de Jolalpan, luego de que el municipio quedara gravemente dañado en varios de sus inmuebles históricos.  

Agregó que en Jolalpan aún hay mucho trabajo por hacer por la reconstrucción, ante esto la autoridad municipal continúan gestionando la rehabilitación del Palacio Municipal, que representa la casa de los ciudadanos, además de que es un lugar con mucha historia en México, ya que, ahí fue Nombrado el Generalisimo Emiliano Zapata Salazar como Jefe de las Fuerzas Revolucionarias del Sur. 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 714