*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Adulto mayor murió prensado en la carretera federal Puebla-Atlixco

El conductor de la segunda unidad involucrada fue estabilizado en el lugar e ingresado al hospital Gonzalo Río Arronte
Lunes, 8 de Enero de 2024 15:05
|
Claudia Aguilar

Santa Isabel Cholula, Pue.- La colisión frontal entre dos autos  provocó que un hombre de la tercera edad muriera prensado, en el municipio.

Captan a sujetos con armas largas en calles de Santa Isabel CholulaSe vuelca camioneta y cierran carril de la autopista Puebla-AtlixcoFue en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla donde ocurrió el choque.

De acuerdo con los primeros datos, hacia las 7:00 horas de este lunes 8 de enero, un automóvil Ford, color rojo, invadió el sentido contrario para rebasar e impacto frontalmente a un auto Nissan Tsuru, de color azul.

Luego de la llegada de las corporaciones de emergencia los paramédicos reportaron que un adulto mayor había fallecido prensado dentro del auto azul y el conductor del otro vehículo fue atendido y llevado al hospital Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.

La victima es originario de San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan. Perdió la vida este lunes cuando se dirigía a su hogar, confirmaron  autoridades de seguridad pública.

Según los primeros reportes al respecto, el occiso de la tercera edad fue impactado severamente por un vehículo particular rojo de la marca Ford el cual no sólo circulaba a exceso de velocidad, también rebasó de manera equivocada.

Elementos de la Policía Municipal señalizaron el lugar de la colisión y dieron aviso a la autoridad ministerial para que autorizara las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Con información de Lena Velázquez

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 2573