A meses de que Yolanda Saldívar, la mujer que asesino a la cantante estadounidense de texmex y cumbia, Selena Quintanilla, en 1995, solicitará ser liberada, está ofreció una entrevista a los medios de comunicación donde comentó que tal vez estaría libre para finales de marzo.
Selena Quintanilla será homenajeada con un concierto sinfónico en CDMXVIDEO Yolanda Saldívar ofrece testimonio sobre el asesinato de Selena QuintanillaLa mujer continúa cumpliendo su cadena perpetua en la Unidad de Mountain View; una de las prisiones de máxima seguridad más grandes de Estados Unidos. Por años ha alegado inocencia y culpabilidad, llegando incluso a acusar al padre de la cantante de haberle pagado.
De acuerdo con una entrevista realizada a ella, y a sus familiares, por parte de The New York Post, un familiar cercano reveló que la mujer se ve a sí misma como una "prisionera política" debido a la severidad de su condena. Está no sería la primera vez que la mujer hace este tipo de comentarios.
"Yo todavía la adoro, y cuando todo ocurrió, debido a su inmensa fama en los Estados Unidos y básicamente el resto del continente, la opinión pública me condenó incluso antes de que comenzara mi juicio", mencionó cuando se le contacto para dar su opinión.
Cabe señalar que la petición de Saldívar no viene de la nada, ya que la cadena perpetua que se le imputo le otorgaba la posibilidad de libertad condicional tras 30 años... y ese plazo de tiempo concluye este año. En caso de que los tribunales acepten, podría salir de la cárcel el 30 de marzo.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Variety // TVNotas
dro
Vistas: 480