*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen en Tlalancaleca a dos chupaductos y recuperan combustible

El aseguramiento ocurrió a las 6:45 horas del viernes 6 de enero, en las inmediaciones del pajares del Moral, en San Francisco Tlaloc
Viernes, 6 de Enero de 2017 12:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal  de Tlalancaleca y de la Estatal detuvieron a dos sujetos señalados de robar combustible de ductos de Pemex, además, recuperaron cuatro mil litros de combustible.

Este aseguramiento ocurrió a las 6:45 horas del viernes 6 de enero, en las inmediaciones del pajares del Moral, en San Francisco Tlaloc.

En el sitio la policía ubicó la camioneta Ford color rojo con placas de circulación SS21722 del estado de Querétaro, la cual era tripulada por dos hombres.

Al realizar una inspección, las autoridades confirmaron que la unidad transportaba cuatro contenedores de mil litros llenos al 95 por ciento con combustible, del cual no se pudo acreditar la procedencia.

Por el hecho, fueron detenidos los hermanos Rafael y Ricardo "E", de  35 y  38 años, respectivamente, además que el combustible y la camioneta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Vistas: 1667