*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Marín facilita instalación de nueva estación de radio de Acatlán

El ex gobernador de Puebla sirvió de mediador para la instalación de la antena de transmisión.
Domingo, 21 de Mayo de 2017 19:18

Acatlán de Osorio, Pue.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sirvió de mediador para la instalación de la antena de transmisión de una nueva estación de radio que estará en el 97.1 de FM y que tendrá un perfil dirigido a los migrantes.

 

Junto con Luis Fernando Álvarez Laso, director general y fundador de Radio TexMex por internet, Mario Marín acompañó en la búsqueda de la mejor altura para la colocación de la antena en la región.

El sábado, en un recorrido por el municipio de san Jerónimo Xayacatlán, Luis Fernando Álvarez señaló que quedó ubicado el cerro donde se instalará la antena para la radio de Acatlán.

Lo anterior luego de que el empresario recibió la notificación de que había cumplido con todos los procedimientos y requisitos hasta ahora solicitados, convirtiéndolo en el ganador de la frecuencia 97.1, por lo que ahora solo está a la espera de recibir en el mes de junio, el Título de Concesión que le permitirá iniciar transmisiones antes de octubre.

TexMex 97.1 FM será la primera estación de radio con identidad migrante que se instalará en Acatlán.

Abundó que Radio TexMex FM, ha operado en la capital poblana desde hace más de dos años por Internet, y hoy en día ha evolucionado y hace su migración al 97.1 de FM.

Vistas: 4509