*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Suman tres los acribillados en calles de Amozoc

Dos personas murieron en la colonia Las Ánimas y una más mientras recibían atención médica
Lunes, 2 de Marzo de 2020 05:26
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta madrugada se reportó una balacera en colonia Las Ánimas en Amozoc. Se reportan dos personas muertas y una más lesionada. Paramédicos y policías ya están en el lugar.

Detienen a ladrones tras chocar taxi robado en TepeacaHallan muerta en Palmar de Bravo a mujer desaparecidaDe acuerdo a versiones extraoficiales, al parecer sujetos rafaguearon una camioneta, y posteriormente huyeron.

Las dos personas que lograron sobrevivir, fueron trasladados para recibir atención médica, sin embago, también fallecieron.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional ya acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el ayuntamiento de Amozoc, emitió el siguiente comunicado: Fue aproximadamente a las 2:30 am de este lunes cuando Policía Municipal de Amozoc recibió el reporte por detonaciones  por arma de fuego en la colonia Ánimas.

Al llegar al lugar una camioneta color gris modelos Audi con placas E46- AMG de la ciudad de México se encontraba recargada sobre un poste.

En el interior del vehículo, un masculino de aproximadamente 45 años de edad se encontraba en el volante sin vida.

Metros alrededor de la unidad con impactos de bala, otro masculino y una femenina se encontraban en el piso sin vida.

Al lugar llegaron militares y policías estatales y será el MP quién lleve las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que dentro de la unidad se encontraron armas de alto calibre con varios celulares.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 5869