*
Jueves, 25 de Abril de 2024

PAN no descarta unirse al PRI en la elección del 2021 en Atlixco

Hasta hace dos años y durante los últimos 20, los dos contrincantes en las urnas en Atlixco eran precisamente el PRI y el PAN
Sábado, 1 de Agosto de 2020 12:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Daza, no descartó una posible alianza electoral en el 2021 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la contienda por la alcaldía.

Pese a Covid-19 colonia de Atlixco alista fiesta patronalEn Atlixco violencia intrafamiliar creció 80% en junioDe entrada soslayó que la primera alianza el año próximo será “con los ciudadanos” para mantenerse en el ánimo político de Atlixco y garantizar permanecer en el gobierno.

Añadió, que la dirigencia estatal y local del blanquiazul trabajan en “diversas opciones” para enfrentar los comicios donde será renovada la figura del Presidente Municipal.

Y de entrada, “no descartamos” ningún tipo de trabajo conjunto con partidos políticos en Atlixco. “Pero esto será determinado en los tiempos marcados en el calendario electoral”, finalizó.

Hasta hace dos años, y durante los últimos 20, los dos contrincantes en las urnas en Atlixco eran precisamente el PRI y el PAN.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1264