*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Casi lo linchan en Zacapoaxtla porque robó una camioneta

Así quedó el presunto ladrón que fue detenido por vecinos de la comunidad de Ahuacatlán
Lunes, 27 de Enero de 2020 12:41
|
Franco Flores

Cuetzalan, Pue.- Vecinos del municipio de Cuetzalan detuvieron y golpearon a un masculino después de haber robado una camioneta.

Tres niños mueren intoxicados en TlatlauquitepecCamioneta cae a voladero en Zacapoaxtla y tripulantes sobrevivenLos hechos sucedieron en la entrada de la junta auxiliar de San Carlos en Cuetzalan, cuando el dueño de una camioneta se percató de que su unidad no estaba donde la dejó en el centro de Cuetzalan y de inmediato reportó a las autoridades, ante esto inició un fuerte operativo en la zona.

Sin embargo, minutos más tarde, lograron encontrar la unidad en la entrada de la junta auxiliar, donde en el interior viajaba un joven de aproximadamente 23 años, al preguntarle sobre el origen de la camioneta, no supo dar respuesta por lo que los vecinos y el dueño empezaron a a golpearlo. Dos masculinos que viajaban con él, huyeron del lugar de los hechos, dejándolo a su suerte con la turba enardecida.

Elementos de la policía de Cuetzalan detuvieron al masculino a quien lo salvaron de los golpes de las personas, siendo trasladado a un nosocomio de la zona y a la postre a la comandancia de Cuetzalan.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 870