*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entregan apoyos en Tochtepec, pero ignoran la Sana Distancia

Hubo aglomeración y no se respetaron las medidas de higiene
Lunes, 8 de Febrero de 2021 15:19
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Desde la mañana de este lunes Servidores de la Nación omitieron aplicar las medidas de sana distancia y aglomeración durante la entrega de apoyos a adultos mayores, pese que el estado de Puebla continúa en alerta máxima como lo han dado a conocer las autoridades estatales.

Automovilista ebrio embiste a dos motociclistas en TochtepecLocalizan feto en predio de AcatzingoFamiliares de adultos mayores denunciaron que Servidores de la Nación ignoraron las medidas restrictivas dictadas ante la pandemia, durante la entrega de apoyos en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

Cabe señalar que la entrega del programa federal "Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas" se ha realizado en diferentes municipios, donde las propias autoridades han implementado medidas para evitar se conviertan en puntos de contagios de SARS-CoV-2.

Lo anterior, derivado que la población adulta mayor es uno de los grupos más vulnerables al coronavirus, porque en su mayoría presentan alguna comorbilidad.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 2032