*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Acribillan en Amozoc a médico del Hospital General de Cholula

Debido a que la unidad quedó sobre un montículo de tierra, se presume que la víctima fue atacada cuando circulaba en la carretera de Alpuyeca
Miércoles, 10 de Febrero de 2021 11:15
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado a disparos en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc. Aunque oficialmente el móvil del crimen se desconoce, se adelantó que la ´víctima era un médico quien laboraba en hospitales de la Secretaría de Salud.  

José Mestizo estafa a habitantes de Acatzingo; no trabaja en el DIFAbuelito sufre fractura al caer de autobús de pasajeros en Tecamachalco La mañana de este miércoles, los servicios de emergencia se trasladaron a la vialidad referida, luego de que recibieron el reporte sobre un hombre quien estaba herido bordo de un vehículo. 

Uniformados estatales y municipales, hallaron sobre un camino de terracería que conduce a Haras Flor del Bosque, un automóvil Toyota tipo Corolla color plata, con placas de circulación UAR-4857, en cuyo interior estaba un varón quien presentaba impactos de arma de fuego. 

Posteriormente, a la escena arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del tripulante de aproximadamente 35 años de edad.  

Debido a que la unidad quedó sobre un montículo de tierra, se presume que la víctima fue atacada cuando circulaba en la carretera de Alpuyeca y en su intento por evadir los disparos se salió del camino. 

Sobre la identidad del occiso se informó de manera extraoficial que se trató de Rodolfo N., de profesión Psiquíatra, quien laboraba en el hospital General del Cholula en el área de Covid. 

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 3206