*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Tras robar camión ladrones tiran poste y dejan sin luz a vecinos de Tlalancaleca

El camión fue robado cuando circulaba sobre la carretera México-Puebla y los ladrones intentaron ocultarse para evadir a la policía, pero en su intento chocaron
Miércoles, 23 de Febrero de 2022 13:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Un camión de carga que había sido robado, fue recuperado por elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, luego de que los ladrones que intentaban escapar, se impactaron contra un poste.

Roban dinero y artículos de valor en mercado de Santa Rita TlahuapanPresentan carnaval de Huejotzingo en su edición 154El accidente ha dejado sin energía eléctrica a vecinos de la zona de Palmillas, quienes urgen a restablecer el servicio.

El camión de mudanzas fue robado cuando circulaba sobre la carretera Federal México-Puebla y los ladrones intentaron ocultarse para evadir a la policía, pero en su intento chocaron.

Luego de esto los amantes de lo ajeno, huyeron entre terrenos baldíos de la zona de Palmillas. Ante esto la policía municipal, montó un operativo sin lograr asegurarlos.

Hasta pasado el mediodía de este miércoles, los vecinos de la zona donde se registró el choque seguían esperando al personal de Comisión Federal de Electricidad, para que realizará las reparaciones y restableciera el servicio de energía eléctrica.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 830