*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Balacera dejó 3 lesionados en Tepexco

En la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio
Viernes, 16 de Diciembre de 2022 13:59
|
Lidchy Cano

Tepexco. – Una balacera dejó como saldo tres hombres lesionados por impactos de arma de fuego cuando se encontraban en estado de ebriedad en la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco. 

Le dan 20 años de prisión por homicidio en Atlixco a El MasacreSe registra carambola en corredor Gastronómico de AtlixcoEstos tres hombres estaban en dicho lugar, cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego y comenzaron a llegarles balazos de diferentes puntos, sin saber de donde provenían.  

Debido a lo anterior, arribaron los paramédicos del municipio de Tepexco, quienes brindaron la atención a los tres hombres que tenían impactos de arma de fuego en las piernas, ninguno que pusiera en riesgo su vida, sin embargo, los masculinos fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica. 

Posteriormente al lugar, arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, para resguardar el lugar, ya que según testigos los lesionados no supieron de dónde venían los disparos, así como quien o quienes los realizaron, ante esto las autoridades ya trabajan para esclarecer lo sucedido en este lugar, y para conocer las causas del ataque.  

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1256