*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Edil de Piaxtla pide licencia por 90 días mientras sigue en San Miguel

El alcalde enfrenta los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas, encubrimiento y homicidio doloso
Viernes, 29 de Julio de 2022 21:05
|
Municipios Puebla

Piaxtla, Pue.- El presidente municipal de Piaxtla, Miguel Ángel N., solicitó al Cabildo una licencia de 90 días,  en tanto se resuelve su situación jurídica luego de haber sido detenido y vinculado a proceso por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas, encubrimiento y homicidio doloso.

Morenistas de Atlixco advierten sobre violencia en eleccionesDerechohabientes del ISSSTEP de Atlixco se quejan por falta de atenciónEl alcalde envió un documento al Cabildo para solicitar la licencia que le permita ausentarse de sus funciones del 27 de julio al 24 de octubre de este año, solicitud que deberá ser resuelta por el Cabildo en un máximo de 15 días.

Por el momento, el Ayuntamiento se mantiene acéfalo, pues su suplente Angilio Oscar Vidals, no ha asumido como presidente interino.

Mientras tanto, el alcalde detenido permanece en el Cereso de San Miguel desde el 6 de julio, luego de que lo aprehendieran por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas, por los cuales fue vinculado a proceso el 12 de julio.

Foto especial

aj

Vistas: 544