Puebla, Pue.- El candidato de Morena a diputado federal, Alejandro Carvajal, evidenció la repartición de cajas de leche perteneciente a programas de apoyo del gobierno del estado en la capital poblana, tras lo cual, la administración barbosista se deslindó de los hechos y argumentó que dichos paquetes habían sido entregados originalmente al DIF Municipal.
Fingió su secuestro el candidato del PVEM, usó identidad falsaVIDEO Candidato del PVEM en Tulcingo, vinculado a proceso por violencia de géneroDurante la mañana de este martes, el candidato morenista Alejandro Carvajal, compartió en sus redes sociales lo que asumió una entrega irregular de leches en Amalucan, adjudicándosela al candidato panista a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, quien realizaba un mitin en la zona.
Sin embargo, en las transmisiones que compartió el candidato morenista, se evidenció que se trataba de paquetes rotulados con la imagen institucional del gobierno del estado.
Tras lo ocurrido, las autoridades estatales se deslindaron del hecho y negaron interferir en el proceso electoral de la capital poblana.
A través de sus redes sociales, informaron que las cajas fueron originalmente entregadas al DIF Municipal en el mes de enero y acusó que la dependencia no cumplió con la entrega a los beneficiarios antes del mes de abril.
“Al detectar que las leches se comercializaban en redes sociales, presentamos las denuncias correspondientes. Reprobamos que en estos actos se pretenda involucrar al gobierno y al mandatario @MBarbosaMX quien ha reiterado el compromiso de elecciones transparentes y democráticas”, señala el mensaje publicado en las redes oficiales del gobierno.
El gobierno barbosista compartió también las imágenes de la denuncia presentada y de publicaciones en redes sociales donde se promocionaba la venta del producto.
Foto especial
aj
Vistas: 1192